Día de la independencia - Contraataque

Día de la independencia: Contraataque

En 1996, “Día de la independencia” nos sorprendió a todos con escenas en donde los aliens llegan a la Tierra y destruyen ciudades enteras, inclusive fue muy llamativa la escena en donde explota la Casa Blanca y se la ve a la Estatua de la libertad destrozada sobre el mar y con la ciudad de New York en llamas.

Hoy se estrena la secuela “Día de la independencia: Contraataque”, donde vemos que luego de 20 años la humanidad posee adelantos tecnológicos gracias a la investigación de las naves espaciales, y fiel a la primer película va a haber mucha acción.

 

Día de la independencia: Contraataque


Duración: 120 minutos
Actores: Jeff Goldblum / Bill Pullman / Liam Hemsworth / Jessie Usher / Maika Monroe / Sela Ward / Judd Hirsch / Angelababy / Joey King / Vivica A. Fox / Brent Spiner / Charlotte Gainsbourg / Patrick St. Esprit / William Fichtner
Director: Roland Emmerich
Clasificación: P13

Siempre supimos que iban a regresar. Luego de que Día de la independencia redefiniera el género de películas, en el próximo capítulo épico llega una catástrofe global de una escala inimaginable. Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra generaron un sistema de defensa para proteger al planeta. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción.

 

Día de la independencia (1996)

Duración: 145 minutos (versión original) – 153 minutos (versión extendida)
Actores: Jeff Goldblum / Will Smith / Bill Pullman / Margaret Colin / Vivica A. Fox / Judd Hirsch / Mary McDonnell / Robert Loggia / Randy Quaid
Director: Roland Emmerich
Clasificación: P13

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver como atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación esta en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.

Entradas anticipadas en:

Cinemark Hoyts

 

 

 

 

Comentarios