Warcraft

Warcraft: El orígen

El jueves 30 de Junio se estrena “Warcraft: El orígen”, la película basada en el famoso juego de estrategia Warcraft de Blizzard Entertainment.
 
El titán caído Sargeras lleva épocas planeando acabar con toda la vida en el planeta de Azeroth, para lograr su cometido poseyó al hechicero humano Medivh en dicho planeta y lo obligó a contactar con su subordinado, el brujo orco Gul’dan que se encontraba en el planeta Draenor. Ahí, la Legión ardiente, los sirvientes demoníacos de Sargeras, se dedicaron a corromper a los pacíficos orcos con la finalidad de convertirlos en su sanguinario ejército utilizando la sangre de Mannoroth, un poderoso demonio Señor del Foso que ocupaba un alto rango en la Legión. (De cualquier forma hubo algunos orcos que se negaron a ser corrompidos por la sangre del demonio y convertirse en guerreros esclavos de la Legión de fuego como por ejemplo Durotan y Doomhammer).

El portal dimensional creado por Medivh y Gul’dan (conocido como “el Portal Oscuro”) conectó los planetas de Draenor y Azeroth haciendo que la horda orca invadiera Azeroth y entraran en guerra con la nación humana de Stormwind. Por el lado humano, con la ayuda de Garona, la semi orca y campeones humanos como Anduin Lothar, lucharon con valentía para proteger su reino, mientras que por el lado de los orcos, hubo disputas y hasta peleas entre los orcos que decidieron ser corrompidos y servir a la Legión ardiente y los que no.

 
Estreno: jueves 30 de junio de 2016

Duración: 100 minutos

Actores:  Travis Fimmel como Anduin Lothar / Toby Kebbell como Durotan / Dominic Cooper como Rey Llane / Rob Kazinsky como Orgrim Doomhammer / Paula Patton como Garona / Daniel Wu como Gul’dan / Ben Foster como Medivh / Clancy Brown como Blackhand / Ben Schnetzer como Khadgar

Director: Duncan Jones
 
Trailers:



Galería de fotos:

 

Juego:

Si nunca jugaste al Warcraft, podes encontrarlo en su página oficial junto con otros juegos de estrategia como el Diablo y el Starcraft

 

Comentarios