Revelan los detalles de la PS4 Neo

Revelan los detalles de la PS4 Neo

Muy a pesar de la compañía Sony, a más de medio año de que se produzca el lanzamiento de la Play Station 4 Neo, se difundieron documentos confidenciales que dieron precisiones sobre las características de la consola.

 

La información no fue confirmada por la empresa, por la que la autenticidad de la misma está en duda. Estiman que en el evento que Sony realizará el próximo mes de septiembre podrían resolverse algunas incógnitas.

 

A pesar de que tiene muchas similitudes con la PS4, se le incluyeron varias mejoras que la harán superior a su antecesora. Tendrá la misma memoria, 8GB GDDR5, aunque un ancho de banda de 218 gigabytes por segundo, mayor a la original que tenía 174 gigabytes por segundo.

 

Acorde a lo que se filtró, el nuevo equipo dispondrá de un procesador Jaguar de ocho núcleos a 2,1 GHz, una unidad de procesamiento gráfico (GPU) mejorada, y 36 unidades de cómputo que funcionarán a 911 MHz, que supondrán un incremento de 2,3 teraflops.
0715_ps4_neo_g1

 

En agosto, arrancará la suscripción para los juegos que funcionarán para la PS4 Neo. Aquellos que salieron antes de septiembre de 2015 estarán disponibles pero únicamente por medio de parches. Los posteriores tendrán compatibilidad con la nueva consola.

 

Para aquellos usuarios que decidan cambiarse de equipo se contempló la posibilidad de que las partidas guardadas puedan compartirse entre ambas plataformas.

 

Comentarios