Comic Con San Diego

El universo de las historieras vuelve a sorprender: Seguí la Comic Con de San Diego

El evento se celebra este fin de semana y cuenta con importantes atracciones. La buena noticias para los fanáticos de las historietas es que muchas de las actividades se transmitirán por redes sociales.

 

La Comic Con de San Diego se viene con todo. Lo bueno, y para que nadie quede fuera, es que la algunas partes del encuentro se transmitirán a través de Snapchat, Twitter, Facebook Live y Youtube.

 

Con un cronograma cargado, la convención de historietas tendrá numerosas actividades y presentaciones. Por ejemplo. Justin Timberlake y Anna Kendrick estarán presentes para promocionar su nueva película Trolls. Así como lo harán Will Smith y Margot Robbie (Suicide Squad).

 

Por su parte, Oliver Stone, Joseph Gordon-Levitt y Zachary Quinto debatirán sobre la nueva película Snowden, basada en la historia del informante de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense que hizo públicos, a través periódicos, documentos clasificados como alto, y que en la actualidad se encuentra recluido en Rusia.

 

Marvel Studios presentará su dos nuevos proyectos: Doctor Strange y la secuela de Guardians of the Galaxy. Lo más esperado de la compañía es al menos un mínimo acerca de Justice League.

 

Será infaltable en esta edición hablar sobre videojuegos, con Pókemon Go en la cúspide en estos días. En esta rama se estrenarán: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Dead Rising 4, Injustice 2 y el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare.

 

Game of Thrones, protagonizará uno de los más esperados encuentros, donde habrá preguntas y repuestas con 10 de los actores del elenco, entre los que destacan Iwan Rheon (Ramsay Bolton), Sophie Turner (Sansa Stark), Isaak Hempstead Wright (Bran Stark) y Liam Cunningham (Davos Seaworth).

 

Otra de las series que estará presente será The Walking Dead. Asistirán sus protagonistas, productores y por qué no, algún zombie que se haga presente en el lugar.

 

La actriz Sigourney Weaver será parte de la conferencia que habrá en el Comic Con para celebrar las tres décadas del film Alien. El director James Cameron y la productora Lance Gale Anne Hurd hablarán sobre la película.

 

 

 

Comentarios