¡Atención fanáticos! en la Patagonia argentina ya se puede jugar Pokémon Go

¡Atención fanáticos! en la Patagonia argentina ya se puede jugar Pokémon Go

Si bien se hace desde una versión de prueba no oficial, muchos usuarios probaron la aplicación para celulares que es furor a nivel mundial. Se confirmó que en esa zona, los servidores instalados no colapsaron.

 

La página Pokémon Go Argentina confirmó que el juego virtual se encuentra disponible hasta ahora, en la Patagonia argentina, donde los servidores instalados no colapsaron y continúan en actividad.

 

“Desde que se produjo la filtración de la aplicación, los entrenadores argentinos pusimos a prueba el Pokémon Go hasta que los servidores se cayeron a causa de la masividad de los jugadores activos, pero no todos los entrenadores dejaron de jugar en el país. Existen servidores que no colapsaron y que no pasaron a la inactividad, estos servidores son los que alcanzan en funcionamiento a la mayor parte de la Patagonia Argentina. Estos servidores permanecen activos desde la primera prueba de la aplicación y aún hoy después de la segunda siguen en funcionamiento”, sostuvieron en el sitio oficial del juego en Argentina.

 

El Pokémon Go, que ya despertó la fiebre de sus fanáticos y cuyo objetivo es atrapar a los monstruos virtuales que aparecen en el teléfono, se puede jugar desde cualquier lugar y emplea el GPS y los datos de Google Maps.

 

Comentarios