Fanatismo extremo: caminó 153 Km ¡para atrapar a los Pokémon!

Fanatismo extremo: caminó 153 Km ¡para atrapar a los Pokémon!

Tiene 142 diferentes, que son todos los que se encuentran disponibles en Estados Unidos. Le faltan sólo nueve para completar su colección.

 

El récord registrado hasta el momento es para usuario ftb_hodor, quien llenó su “Pokédex” luego de concluir una gran hazaña: caminar 153 kilómetros, atrapar a 4.269 pokémon e incubar 303 huevos. Terminó el juego en dos semanas tras cazar un Omanyte y evolucionarlo a Omastar.

 

Si bien le faltan menos de diez para tenerlos todos, hay que considerar que seis aún no están en juego: Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo, mientras que otros tres son exclusivos de otras regiones: Farfetch’d (Japón), Kangaskhan (Australia) y Mr. Mime (Europa) y Tauros (Norteamérica).

 

Al hablar más sobre su experiencia, el fanático confesó que invirtió más de 50 horas semanales para alcanzar el nivel 31 del juego, y que tuvo suerte,ya que tenía cuatro poképaradas en Central Park, cerca de su casa. Pero no todo fue fácil: tuvo que viajar hasta New Jersey para encontrar alguno más difícil.

 

Ya he reservado mis vuelos a Europa y Asia”, relata con humor.

 

Comentarios