Pokémon Go bate todos los récords de descarga para iPhone

Pokémon Go bate todos los récords de descarga para iPhone

Apple confirmó que el popular juego de realidad aumentada tuvo más descargas en su primera semana que cualquier otro app en la historia.

 

Pókemon Go se convirtió rápidamente en el juego más popular de la historia, según confirmaron los responsables de la tienda digital de Apple.

 

La empresa de la manzanita confirmó que el juego fue descargado más veces en su primera semana que cualquier otro app en la historia. La empresa se negó a dar cifras totales, y tampoco dijo qué app tenía el récord anterior.

 

Pokémon Go se convirtió en un fenómeno cultural desde su llegada a Estados Unidos el 6 de julio. El juego gratuito le permite a los jugadores atrapar criaturas del universo Pokémon con sus celulares, visualizándolos a través de la cámara como si estuvieran en el mundo físico.

 

Según CNET, la firma de análisis de apps Sensor Tower dijo que el app de Nintendo y Niantec ha sido descargado más de 30 millones de veces en iOS y Android, y que ha representado más de US$35 millones en ingresos. Actualmente, se usa más durante el día que apps más establecidas como Facebook.

 

Comentarios