Un rey nace en Taiwan - Revelando la estatua de Arthas

Un rey nace en Taiwán – Revelando la estatua de Arthas

Este año se cumple el 25 aniversario de la fundación de Blizzard Entertainment; y qué mejor manera de celebrar este hito épico, que crear una estatua de 4 metros de altura y casi 2 toneladas de uno de los personajes más irónicos de la compañía. Situado en la caligrafía Greenway en Taichung, Taiwán, esta representación en bronce del rey Arthas Menethil Lich no fue creado sólo para conmemorar un aniversario, sino también para reconocer y celebrar la comunidad de jugadores taiwaneses.

 

Hemos preparado un video para darle un vistazo a cómo se reunieron un ejército de personas con talento para traer uno de los personajes más trágicos de Blizzard Entertainment fuera del juego y en el mundo. Esperamos que puedan sentir el esfuerzo y la pasión que fuimos a hacer realidad este concepto.

 

Una palabra de Mike Morhaime:

Estamos encantados de ver la presentación de Arthas, creado por el diseñador taiwanés, Steve Wang“, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La estatua de Arthas no es sólo para el 25 cumpleaños de la ventisca, pero es también nuestro agradecimiento a todas las comunidades de juego en Taiwán. Estamos mirando adelante para los próximos 25 años de experiencias de juego épicas“.

 

 

ENTRE BASTIDORES

Quisimos dar al mundo el personaje más icónico en el universo de Blizzard … tomó un ejército, las personas con más talento en esta industria para llevarlo a cabo“, dijo Nick Carpenter, vicepresidente de Desarrollo de Cine, Blizzard Entertainment.

 

¿QUIÉN ES ARTHAS?

El príncipe Arthas, antaño príncipe de Lordaeron y protegido del paladín Uther el Iluminado, sucumbió ante la oscuridad. Desesperado por salvar a su gente, cayó presa de la corrupción de la espada maldita Agonía de escarcha y su odio lo consumió. Ahora sirve al Rey Exánime como caballero de la muerte, confinado eternamente a su terrible y siempre frío destino.

 

Fuente: Blizzard Entertainment.

 

Comentarios