El nuevo Samsung Galaxy Note 7 reconoce el iris

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 reconoce el iris

Samsung lanzó el nuevo Galaxy Note 7 con reconocimiento de iris, que sirve para desbloquear el teléfono y el S Pen a prueba de agua, capaz de escribir incluso sobre la superficie de la pantalla mojada.

 

El desbloqueo de pantalla se realiza una vez que reconoce el patrón del iris y el usuario puede programar el desbloqueo con solo mirarla. La activación es más rápida que la huella, y funciona también con anteojos y lentes de contacto siempre que sean transparentes.

 

Esta herramienta de seguridad sirve también como contraseña para aplicaciones como el pago por móvil o la nueva carpeta segura (secure folder), donde se pueden almacenar documentos virtuales.

 

 

Se duplicaron los niveles de presión del lápiz electrónico (de 2048 a 4096) y ademas puede escribir sobre la pantalla mojada.

 

Ademas es capaz de reproducir vídeos en calidad HDR.

 

En cuanto al diseño, es como el Galaxy S7 Edge, pero apostando por la simetría incorporando el borde curvado en ambos lados de la pantalla, el aluminio de su cuerpo es un 30% más resistente a los golpes y un 20% más a los arañazos que el S7.

 

El resto de las características técnicas son idénticas al S7 y a su versión Plus. Pantalla de 5,7 pulgadas con cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, con píxeles un 56% más grandes, que permite hacer fotos un 95% más brillantes. La apertura de cámara es también f/1.7 (superior tanto a la del iPhone 6S que dispone de una apertura máxima f/2.2).
En principio, el Note 7 saldrá en tres colores: plateado, negro, azul coral y no descartan incluir también el dorado.

 

Comentarios