Sony y Microsoft: van por el nuevo diseño en sus consolas de videojuegos

Las renovadas PS4 Neo y Xbox One S se posicionan como una evolución del modelo antecesor, con procesadores mucho más potentes. También cuentan con un aspecto compacto y estilizado.

El próximo mes, la compañía japonesa Sony tendrá un evento de prensa en Nueva York donde se cree que presentará un rediseño la PlayStation 4 Neo. El sitio The Verge publicó una filtración que se muestra la consola de videojuego, pero con una apariencia diferente: delgada y con bordes redondeados.

El usuario de Twitter @shortman82 muestra en una publicación un modelo negro, con un disco de 500 GB. En la misma línea, el sitio Eurogamer compartió un video en el canal YouTube donde se puede ver que la nueva PlayStation 4 Neo, denominada Slim, es real y funciona.

En este contexto, Microsoft  no quiso quedarse atrás y tiene la Xbox One S, una versión más pequeña y estilizada de la consola. El equipo de diseño, a cargo de Andrew Kim, también está involucrado en el desarrollo del visor HoloLens.

Lo más relevante en el rediseño es que se compone por tres partes principales, con un aspecto más chico, tanto en el equipo en sí y en la fuente de alimentación.

Comentarios