Fourcade no se dio cuenta que estaba al aire y habló sobre los polémicos chats

Las malas noticias no terminan para Maximiliano Fourcade. Después de haber sido acusado de supuesto “acosador” a través de las redes sociales, por unos chats que filtraron las mujeres a las que supuestamente agredió, Fourcade salió hablando al aire sin darse cuenta.

Sucedió en Radio El Mundo, en el programa de Adrián Noriega, quien le repitió reiteradas veces que el programa estaba en el aire en ese momento. Sin acusar recibo de esto, el periodista deportivo expresó “Rial me hizo mierda al mediodía. Hubo algunos chats medio tocádos, apócrifos. La verdad que es una situación de mierda”. En la emisión de ayer del programa Intrusos, Rial lo tildó de fracasado y llevó a Mina Bonnino, una de las tantas chicas a las que Fourcade le habló.

Aún sin darse cuenta que el micrófono estaba abierto, Maximiliano comentó: “Tengo directivas de mi abogado de no hablar. Me dijo que él iba a llevar todas las cuestiones judiciales, me dijo que no hable. En las redes sociales se hizo una bola terrible. Si querés te llamo después en un rato porque estoy comiendo”.

Cuando Noriega le avisó que estaba hasta la medianoche al aire Fourcade descubrió sorprendido que el programa estaba en vivo en ese momento. “¿Qué? ¿Estás al aire en este momento? No, Adri. No puedo hablar con nadie, te estaba hablando de confianza. Después charlamos tranquilos”.

Comentarios