Filmaba un videoclip y registró un suicidio

En 2015, la banda Red People publicó en YouTube el videoclip de su tema “I miss you”. Alcanzó las 100.000 reproducciones hasta que un espectador muy observador se percartó de un detalle aterrador: En una de las escenas se observa a una persona suicidarse.

En una de las escenas cuando Joyce Chu, la vocalista, canta frente a un edificio se puede ver a un sujeto que parece saltar al vacío. El detalle ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales que provocaron que el video supere las 23 millones de visitas.

El clip muestra a la vocalista en distintos escenarios con diferentes vestuarios y, en el minuto 01:42 , se puede ver del lado izquierdo como alguien cae de un edificio.

Los más escépticos creen que puede tratarse de un polémico recurso de los realizadores para llamar la atención de los internautas, mientras que . La cantante Joyce Chu no ha emitido comentarios al respecto.

En YouTube, algunos internautas piden que el video sea retirado de la plataforma, mientras que otros solo reaccionan con risas ante un posible engaño de edición.

 

Comentarios