La cuenta del falso Messi que engañó a Twitter

Este sábado, durante varias horas, miles de usuarios de Twitter y fans de Lionel Messi comenzaron a seguir a la cuenta @10leomessiOk en la red social del pajarito, después de que la cuenta tuviera el habitual tilde azul que verifica la “autenticidad” de la celebridad.

En pocas horas, la cuenta alcanzó los 60.000 seguidores pero, por el tipo de comentarios de la cuenta, -a pesar de aparecer como verificada– sumado al hecho de que estaba creada desde hace meses, despertó la sospecha de que quizás la cuenta se trataba de un “fake“.

Con el paso de las horas, la sospecha se confirmó: Leo Messi había sido víctima de una suplantación de identidad que se reparó poco después cuando Twitter le retiró el tilde azul a la cuenta.

El jugador delantero del Barcelona es uno de los pocos jugadores del plantel que no tiene cuenta en Twitter, red social en la que compañeros como Gerard Piqué o Andrés Iniesta comentan a diario.

En cambio, vale aclarar, Messi tiene cuenta de Instagram y de Facebook. Para la red social del pajarito habrá que esperar…

Comentarios