Whats App ya permite realizar las videollamadas

Finalmente WhatsApp, la aplicación de mensajería por celular más popular del mundo, anunció el lanzamiento de una de las funciones más esperadas por sus usuarios: las videollamadas.

“Con el paso de los años, hemos recibido muchos mensajes de nuestros usuarios solicitando las videollamadas y nos emociona poder ofrecerle, al fin, esta capacidad al mundo”.

A través de un comunicado en su blog, la empresa aclaró que “en los próximos días, los más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre Android, iPhone y dispositivos Windows Phone“.

Realizar videollamadas será un servicio gratuito pero, en caso que no uses una conexión WIFI, gastarás tu servicios de datos “en lugar de los minutos de tu plan de voz, para así evitar cargos excesivos de llamadas”.

Como usarlo. Si usas Android, en el margen superior derecho de la pantalla aparecen las opciones de llamada de vozvideollamada para que elijas según tu interés. En caso de tener iOS, en el mismo margen encontrarás las mismas opciones pero por separado.

Si no aparecen las opciones, significa que no tenés actualizada la aplicación con su última versión disponible. Bastará con ponerla al día para poder disfrutar de esta nueva e interesante función. No es necesario activar nada, suscribirse ni pagar para poder comenzar a llamar a tus amigos.

Comentarios