Pokemon Go suma nuevos pokemones de la segunda generación

Era esperado por muchos jugadores y finalmente Niantic lo anunció de modo oficial: A partir de hoy, nuevos pokemones de la segunda generación estarán disponibles en el Pokemon Go.

El juego, que inicialmente se lanzó solo con la primera generación de personajes –a excepción de Mewtwo, Mew, Articuno, Zapdos, Moltres y Ditto (que apareció recientemente con una actualización)– ahora incorpora a dos de los pokemones más entrañables al eclosionar huevos: Togepi y Pichu.

“¡El profesor Willow ha descubierto a Togepi y Pichu eclosionando de los huevos! A partir de hoy, los entrenadores tendrán la oportunidad de hacer eclosionar a estos y otros Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la Región Johto en Pokémon Gold y Pokémon Silver. Estos son los primeros Pokémon que se incorporarán a Pokémon GO durante los próximos meses”, informó Niantic, empresa detrás del popular juego.

Pikachu navideño. Además, siguiendo la línea que Pokemon Go implementó en Halloween y el Día de acción de gracias, Niantic preparó una edición especial de Pikachu con un sombrero navideño que estará disponible hasta el 29 de diciembre.

Con estas acciones, tanto el Pikachu navideño como la incorporación de nuevos personajes, la empresa busca retener a los jugadores que, en el último tiempo, ya no están tan apasionados como cuando recién salía el juego.

Comentarios