“Kevin”, la historia de suspenso que se viralizó por el mundo

Hoy se viralizó, y se convirtió en tendencia en Twitter Argentina, la historia del usuario @RamaAleixo. El joven relató lo que sucedió cuando recibió un nuevo chip de la compañía telefónica Movistar. Al parecer, su nuevo número de celular es el anterior de un tal Kevin, un chico oriundo de la localidad bonaerense de Glew.

 

 

El joven cuenta que  al día siguiente de activar el número, todos los contactos de Whatsapp que tenía su antiguo dueño, comenzaron a enviarle mensajes y asumen que hablan con él. En cada tuit se descubre una nueva faceta de Kevin, según consigna la agencia Télam.

 

 

Novias descorazonadas y abandonadas, drogas y amenazas de muerte, todos los condimentos que se puedan imaginar en un culebrón, están incluidos en la conversación.

 

 

Tiempo después lo mensajea alguien que dice ser muy buen amigo de Kevin y lo alerta de que un tal Tito y un  tal Franco lo están buscando para matarlo. Otra le manda un mensaje para preguntarle dónde está su droga, y hasta aparece el mismísimo Kevin, quien quiere saber quién es el que usa su número.

 

 

Todo termina con la chica que había dejado a su novia en la casa de Kevin quien confirma que él ya tenía novia y, finalmente, le dice a @RamaAleixo que no la deja ir y que la encerró en el baño.

 

 

Lo cierto es que este supuesto equívoco gracioso entre los amigos de Kevin y un desconocido aparecen en las redes el día de los inocentes, por lo que habrá que esperar para saber si se trató de una broma o si siguen buscando al famoso “Kevin”.

 

 

Respuesta de Kevin. Desde el portal magnet.xataka intentaron dar con el paradero del protagonista de la historia, y lo lograron. Al comunicarse por mensaje con él, aclararon que se trata de un adolescente de 17 años y al consultarle sobre las repercusiones de todo lo sucedido, el muchacho indicó: “Me gusta hacer reír a la gente pero no de esta manera”.

 

Comentarios